THE SOCIAL FLAME para INSTAGRAM

Powered By TheSocialFlame

Aumenta tus ventas con THE SOCIAL FLAME

Las redes sociales forman parte, de uno de los motores de generación de ventas más importante que existe en INTERNET, actualmente. Observamos en ellas cada día, el nuevo desarrollo económico mundial.

Los influencers se mueven como promotores de millones de productos y embajadores de miles de marcas. Para el éxito de todo ello, os traemos THE SOCIAL FLAME.

A medida que crecen, las redes sociales actuales, Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, etc, no todas funcionan de la misma manera, ni sirven para lo mismo.

Si hay una red social hoy en día, que tiene la capacidad de ser la más utilizada, a nivel mundial, preparada para la generación de ventas, es INSTAGRAM.

Primeramente porque hoy a través de herramientas como The Social Flame, podemos generar la audiencia exacta necesaria. También generar el interés adecuado en una marca, o la difusión de sus productos.

Estos deben ser conocidos entre su público objetivo, como si se tratara de un flecha sobre una diana.

El problema de invertir en las redes sociales.

Todo los que trabajan invirtiendo a nivel personal, con el marketing digital, para una empresa online, o representa una marca, saben que existen dificultades. Es muy importante conocer ese público objetivo o target, con la máxima exactitud.

Siempre todos tenemos un dinero limitado para invertir, en nuestras campañas y queremos que vaya destinado a la mejor campaña de marketing.

Las comunidades o usuarios que intentamos crear, deben tener en común, una relación y gustos afines, con lo que nosotros queremos ofrecer. Ademas existe la dificultad, de filtrar millones de potenciales usuarios.

Esta debe conseguir nuestro público objetivo con exactitud, hacer entender lo que ofrecemos, para transformarlo finalmente en ventas.

Sin duda no sirven todos los influencers para nuestros productos, ellos son la credibilidad sobre un tema concreto, como decíamos en muchos casos embajadores de una marca.

Debemos evitar que nuestras campañas se conviertan en una teletienda, es decir no todos sirven para promover lo que tenemos, en INSTAGRAM, cada uno tiene un sector temático o segmento.

Por otra parte los que venden en las redes sociales, saben que no todo es tener millones de likes, necesitamos de nuestra audiencia un público fiel, empático.

Con estos potenciales usuarios , debemos mantener interactividad conversacional. Este comportamiento, es lo que conocemos como “engagement” .

Debemos crear una unión, entre sus necesidades y nuestras soluciones, presentes y futuras.

Aquí en este punto es donde se generan y comienzan las conversiones, hacia las ventas.

Para ello necesitamos localizar a ese público objetivo, afinando minuciosamente, nuestra segmentación.

La solución “The Social Flame”

Como mencionábamos anteriormente, necesitamos herramientas que nos ayuden a realizar un filtro de ese público objetivo.

Necesitamos que nuestras campañas, no sean un bazar donde cualquier influencer vende de todo, sino genere un público con intereses en lo que tengo interés en ofrecer.

Para realizar esta tarea de filtro correctamente, necesitamos la mejor herramienta, que aporte conocimiento sobre los influencers que queremos nos vayan a representar.

También necesitamos conocer que sector representan, y que contenedores o hashtags son los más utilizados por ellos. Y no menos es donde van a dirigir nuestras campañas para que los usuarios las puedan ver.

La mejor herramienta actualmente que hemos encontrado es THE SOCIAL FLAME, capaz de llevar nuestras campañas hacia el éxito total.

¿Por qué utilizar The social Flame?

Finalmente una vez explicado, por qué necesito una herramienta que me ayude en todo este proceso, para tener el máximo de éxito, entenderemos porque THE SOCIAL FLAME, es lo mejor que podemos utilizar, para alcanzar el éxito en mis ventas y público.

Hay muchas ventajas que destacar de esta gran herramienta, pero sin lugar a duda destacamos las más importantes sobre INSTAGRAM:

  • Versión gratuita (uso personal).
  • Facilidad de uso.
  • Estadísticas de todo tipo en INSTAGRAM.
  • Información actualizada constantemente.
  • Información de segmentación privilegiada.
  • Resultados relativos a su Engagement, Seguidores y Seguidos, Promedio de likes y mucho más…
  • Tener alertas de cuentas.
  • Comparativas entre cuentas.
  • Encuentra los Hastags más utilizados.
  • Menciones a marcas.
  • Cuentas más buscadas.

Por lo tanto sin grandes inversiones o de forma gratuita, cualquiera pudiera tener acceso a millones de datos. Como resultado de estos datos recopilados de una forma ordenada, para obtener las mejores estadísticas, comparativas y segmentación, hasta el momento conocidas, sobre Instagram.

Finalmente deciros que hacia tiempo que no teníamos una herramienta así en nuestras manos, la cual os recomendamos 100%, para todas las personas que les gustan los análisis, las estadísticas y su propósito es hacer campañas eficaces en INSTAGRAM.

Dicho todo esto, esperamos disfrutéis de esta herramienta, así como podéis encontrar más información podéis seguir y conseguirla, ya que a nivel personal es gratuita, en la web de la compañía: https://www.thesocialflame.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *