Nuevo Edge Chrome

Nuevo-Edge-Chrome

Nuevo Edge Chrome

Ya lo anunciamos en Diciembre en uno de nuestros artículos, ya es una realidad,
habiendo renunciado a su propia tecnología de navegador principal, ha lanzado versiones de prueba de su nuevo navegador Edge Chrome con tecnología google.

Durante años, Microsoft intentó recuperar parte de la potencia de su navegador eliminando la tecnología heredada lanzando el Edge modernizado en su lugar. Pero nunca se popularizó, y en diciembre de 2018, tomo la decisión de utilizar, la base de código abierto de Chrome que también se usa en otros navegadores.

¿Cuál es lo nuevo?

La nueva versión de Edge se basa en Chromium , un proyecto de código abierto ejecutado por Google. Otros navegadores que se basan en Chromium incluyen Brave, Vivaldi, Opera y Samsung Internet

El uso del software de Google le da acceso a Microsoft de un proyecto de software actualizado y actualizado con frecuencia, al tiempo que garantiza que los sitios web no sufran problemas de incompatibilidad.

Microsoft Edge, basado en Chromium, ofrece mostrar nuevas pestañas con un fondo escénico, aunque hay opciones disponibles. Si no importa datos de navegación anteriores, viene con pestañas para Microsoft Office y Facebook.

Prometió que su Edge basado en Chromium tendrá varias características en las próximas semanas, incluido un modo oscuro, un modo lector para páginas web ordenadas, herramientas de traducción y gramática y un desplazamiento más suave.

¿Donde descargarlo?

El poder de google para decidir qué tecnologías son compatibles y cuáles no, es mucho más fuerte. Chrome domina el mercado de los navegadores.

Safari de Apple, un primo de Chrome, y Firefox de Mozilla siguen siendo independientes.

Desde Puntonet, le recomendamos para descargar el software para computadoras con windows 10, desde Microsoft Edge Insider . Las diferentes versiones de Edge basadas en Chromium se pueden instalar y ejecutar una al lado de la otra.

#Explorer #Microsoft #Edge #Chrome #Informática #Internet #Ordenadores #socialmedia #redessociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *