Google Games

Google-Games

Google Games

Es lo nuevo que se anunciará en la última GDC 2019, que se celebrara en San francisco esta semana, google se presentará con dos nuevos proyectos, Project Stream y Project Yeti, finalmente Google Games.

Su primera plataforma un servicio de juegos en la nube, hasta una consola de juegos completa, asistida solo por comandos remotos.

Este servicio puede estar estrechamente vinculado a otro producto clave de Google: su adaptador de transmisión Chromecast.

¿Cómo funciona?

En primer lugar todos esperamos en algún momento los juegos en la nube.

Como resultado, la base es el procesamiento se realiza en un servidor remoto, que “transmite” los cuadros renderizados a su dispositivo local, que envía comandos de vuelta, para realiza cualquier función de su actividad en el juego.

La gente ha empezado a llamarlo juego de streaming.

Debido a su tecnología, la naturaleza activa y bidireccional del juego lo hace diferente de la transmisión de música y películas tradicionales, ya que no solo es un juego en la nube.

En contraste, Nvidia Shield y GeForce, Sony con PS4 Remote Play, Steam, etc son algunas de las plataformas que existen hoy en día, con cosas parecidas, pero diferentes con el proyecto de Google.

Para Google su futuro de juego está en Chrome. Project Stream, su plataforma de juegos en la nube en desarrollo, le permite jugar juegos en cualquier dispositivo a través del navegador Chrome.

Como resultado final, Google quiere que todo funcione, como hasta el dia de hoy, donde estos desarrollos se utilizan para vender sus propios teléfonos, altavoces inteligentes y dispositivos de transmisión.

 Además, una patente recientemente descubierta muestra un controlador de juego , con un botón de micrófono para acceder al Asistente de Google.

En conclusión desde Puntonet, anunciamos que pronto veremos a miles de usuarios, como pueden elegir y lanzar un juego basado en la nube desde su teléfono, enviarlo a su TV y luego usar un controlador de juego para jugarlo

#Games #Gamers #Informatica #Internet #Ordenadores #socialmedia #redessociales #Moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *