Nuevo USB 4

Nuevo usb 4

Primeramente, anunciaros que entre mediados y finales de 2019, veremos la nueva interfaz rápida, combinando con Thunderbolt 3, ofreciendo el doble del ancho de banda de USB 3. Llega el nuevo usb 4.

La interfaz USB desde 1995 ha tenido sus desafíos a lo largo de los años, pero su modelo sin royalties y su amplio uso. T

Todo esto da lugar a una cadencia constante de velocidades más altas, a través de especificaciones mejoradas, se ha mantenido alejado de la competencia.

Novedades en el usb 4

Como se esperaba, el USB 4 conservará la compatibilidad con USB 2.0 y 3.0.

Además incorpora Thunderbolt 3. El puerto más potente y versátil que existe. La conexión Thunderbolt 3 ofrece una rapidez y versatilidad sin precedentes.

Transfiere datos, carga dispositivos y emite vídeo, a través de un único conector compacto, con el doble de ancho de banda que la generación anterior. Admite conexiones de pantallas 4K a 60 Hz en cadena.

Finalmente desde Puntonet podemos deciros que en 2019 a finales de este año, se presentara junto con el cable USB tipo C, junto a la capacitación sobre el suministro de energía USB.

#Burgos #Madrid #usb #Informatica #Internet #Ordenadores #socialmedia #redessociales #Moviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *