Apple plegable

Aplle-plegable

𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞 𝐩𝐥𝐞𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞

Primeramente decir que en la batalla que se mantiene, por los teléfonos plegables que se han lanzado últimamente, Apple no se quiere quedar atrás y está más que nunca detrás de su Apple plegable

Las compañías como Samsung , Huawei y FlexPai han revelado sus dispositivos flexibles que pronto estarán en manos de los consumidores.

La compañía Apple tiene patentes de teléfonos plegables que se remontan a 2011, con planos para un teléfono con bisagras que se puede doblar a la mitad, similar al Galaxy Fold de Samsung .

Apple incluso obtuvo su primera patente para un dispositivo plegable aprobado en 2014, según la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Este año registro las últimas modificaciones de sus patentes presentadas.

El primer problema que se encuentra con su Apple Plegable, la imposibilidad con sus pantallas OLED actuales y Samsung no está dispuesta a compartir su tecnología, aunque está actualmente negociando con el fabricante LG.

El segundo  problema es cubrir sus pantallas con vidrio flexible, cosa que está esperando de su actual fabricante de vidrio, porque sus competidores irán con materiales plásticos.

El tercer y último problema que tiene que poner a trabajar a su equipo de programadores, para realizar todos estos cambio.

Desde Puntonet y por las últimas noticias no se espera que la salida de este nuevo Apple plegable sea antes del 2020, pero iremos viendo, porque la tecnología avanza cada día a pasos de gigante.

#Burgos #Madrid #Informatica #Internet #Ordenadores #socialmedia #redessociales #Moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *