Los Robots Amazon

Los robots de Amazon

Amazon está de estreno en su carrera por los dispositivos autónomos. Estos días anunciaba  que los robots de Amazon, autónomos de tamaño pequeño, están siendo probados, una flota de robots de entrega autónoma en el estado de Washington.

La fecha de estreno a partir del miércoles, estos  robots  entregaran artículos en un vecindario en el condado de Snohomish, Washington, dijo Amazon en una publicación del blog.

¿ Cómo es el robot de Amazon?

Es un robot azul y limpio que lleva el logotipo de Amazon que se conoce como Scout, anunció la compañía.

Los detalles sobre el Scout son escasos, pero el diseño se parece a los robots existentes. De hecho, el Scout se ve casi idéntico a los dispositivos de Starship Technologies, una empresa estonia, que fue una de las primeras en ingresar en este tipo de desarrollos tecnológicos.

Un robot completamente eléctrico del tamaño de una nevera pequeña, que entregará paquetes a las puertas de los clientes.

El gigante del comercio electrónico dijo que está comenzando con seis robots de Amazon Scout que realizarán entregas de lunes a viernes durante el día. Los robots exploradores pueden navegar alrededor de mascotas, personas y otros objetos en su camino,  dijo Amazon , aunque inicialmente estarán acompañados por un empleado humano.

Experiencias Amazon

La verdad que amazon experimenta regularmente nuevas formas de entregar paquetes, incluidos sus drones Prime Air y su servicio de entrega en el hogar llamado Key . Amazon completó su primera entrega pública de aviones no tripulados en 2017. Otras compañías, como Segway y Postmates , también han estado probando robots autónomos que pueden entregar productos a los clientes.

Desde hace más de siete años, Amazon ha estado utilizando robots Kiva en sus almacenes para ayudar a los empleados a transferir mercancias. Los robots Kiva se instalaron en 10 de los almacenes estadounidenses de Amazon en California, Texas, Nueva Jersey, Washington y Florida para el año 2017.

Desde la última innovación de Amazon hasta la tecnología de vanguardia, el Condado de Snohomish es un gran lugar para la creatividad empresarial. Amazon ha anunciado previamente que entregará paquetes en su automóvil y en su garaje

Nuevos desarrollos para posibles nuevos Clientes

Todas estas nueva experiencias, se traducen en posibles nuevos cliente para sus robots, después de algunas nuevas empresas y experimentos realizados por firmas tan grandes como Domino’s Pizza y PepsiCo, para probar esta solución de entrega automatizada dirigida a entregar comidas u otros productos a clientes sin conductor humano.

Desde Puntonet, os decimos que es toda una experiencia, nos los imaginamos en lugares más cerrados como campus universitarios y complejos de oficinas. La tecnología ha hecho que los sensores sean más baratos y los avances en el aprendizaje automático han hecho que la navegación para este tipo de robot sea relativamente fácil de manejar.

Total cuando el dispositivo comete un error, los riesgos son relativamente pequeños (a diferencia de los autos que conducen solos). El Amazon Scout está recorriendo un camino que podría volverse muy común, muy pronto. Aunque como siempre nos resulta todo un poco futurista o diría bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *