Nueva AMD RADEON VII

¿Qué es lo nuevo en AMD?

LA PRIMERA GPU PARA JUEGOS DE 7nm DEL MUNDO, JUEGOS EXTREMOS, CREACIÓN POTENTE, PREPARADA PARA EL FUTURO, la nueva AMD RADEON VII.

Hoy, AMD presentó la primera tarjeta gráfica de juego de 7 nm en el discurso principal de la empresa en CES 2019. Disponible el 7 de febrero por 700 $, AMD Radeon VII promete grandes mejoras de rendimiento en comparación con la Radeon RX Vega 64, la GPU de juegos insignia actual de la compañía. El trabajo recientemente anunciado de la tarjeta gráfica también incluye competir contra la GeForce RTX 2080 de Nvidia  en el segmento de gama alta.

Con el doble de memoria y ancho de banda de memoria, AMD Radeon VII afirma ser un 29 por ciento y un 39 por ciento más rápido en juegos y escenarios exigentes de creación de contenido, respectivamente, en comparación con el Radeon RX Vega 64.

¿Cuál es su tecnología?

La AMD Radeon VII se basa en la arquitectura de la tarjeta gráfica Vega de segunda generación de AMD y se fabrica con el proceso FinFET de 7 nm de TSMC. Sobre el papel, la Radeon VII se parece mucho a la  Radeon Instinct MI50 , que fue una de las primeras tarjetas gráficas que salieron del horno de cocción de 7nm. Al igual que el Radeon Instinct MI50, el Radeon VII tiene 60 unidades de cómputo que dan como resultado 3.840 procesadores de flujo. Sin embargo, la Radeon VII cuenta con un reloj base de 1.450 MHz y un impresionante impulso de 1,8 GHz.

AMD ha equipado la Radeon VII con nada menos que 16 GB de memoria HBM2 de alto rendimiento (memoria de alto ancho de banda de segunda generación) a través de una interfaz de memoria de 4096 bits. AMD declaró que el Radeon VII es capaz de bombear 1 TB / s de ancho de banda de memoria, que es el doble del Radeon RX Vega 64. La memoria probablemente tenga una velocidad de aproximadamente 2,000MHz para lograr ese rendimiento. 

La Radeon VII presenta un diseño de doble ranura y una solución de enfriamiento de triple ventilador. Obtiene la energía de un par de conectores PCIe de 8 pines, por lo que la tarjeta gráfica posiblemente tenga una clasificación de 295W TDP (potencia de diseño térmico). Con respecto a las salidas de video, la Radeon VII está equipada con tres salidas DisplayPort y un puerto HDMI.

¿Para qué utilizar la AMD, la Radeon VII?

De acuerdo con los propios puntos de referencia de AMD, la Radeon VII se destaca en aplicaciones de computación y juegos en 3D en tiempo real. AMD ofrece mejoras de hasta el 27 por ciento en Blender y DaVinci Resolve 15, el 29 por ciento en Adobe Premiere y el 62 por ciento en LuxMark OpenCL en comparación con la antigua tarjeta gráfica Radeon RX Vega 64. En términos de juegos, la Radeon VII es 35 por ciento más rápida en Battlefield V, 42 por ciento en Strange Brigade y 25 por ciento en Fortnite.

Con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon VII o un sistema preconfigurado impulsado por ella, los clientes reciben el último paquete de juegos ‘Raise the Game Fully Loaded’ de AMD que consta de Resident Evil 2 , Devil May Cry 5 y The Division de Tom Clancy . 

¿Cuándo estará disponible?

Desde Puntonet, podemos decir que probablente se lance el 7 de febrero, la Radeon VII estará disponible directamente desde AMD, algo que no se habia hecho antes. La tarjeta gráfica costará alrededor de 700 $. Como es costumbre, varios de los socios de AMD add-in-board (AIB) también ofrecerán la tarjeta gráfica Radeon VII.

#Burgos #Madrid #Informática #Internet #Ordenadores #socialmedia #rural #redessociales #tarjetasdevideo #vga #videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *