Nuevo Icono en Twitter

Nuevo-Icono-en-Twitter

Un nuevo icono llega a Twitter

Se hizo público, ayer que se estaba desarrollando un nuevo Icono en Twitter, una forma más sencilla para que los usuarios cambien entre la visualización de tweets más recientes y más populares, elegidos por un algoritmo o los tweets más recientes de las cuentas que siguen.

Como consecuencia, ahora dispones el poder de cambiar fácilmente tu time line o línea de tiempo, de Twitter en tus manos.

La nueva función

De ahora en adelante, los usuarios de Twitter verán un nuevo icono, en forma de chispa, que nos permitirá cambiar entre los tweets más recientes o más recientes.

Para los usuarios de Iphone, Twitter ha preparado para navegar en este sitio de red social, podrán hacerlo haciendo clic en el ícono de una chispa en la parte superior de su línea de tiempo. Se espera que elcambio se despliegue en Android y en el escritorio después de las vacaciones.

Hace tiempo que Twitter lanzó una línea de tiempo algorítmica en 2016, pero los usuarios tienen que ir a la configuración del sitio para desactivarlo.

Un año de nuevos desarrollos

En todo este tiempo, la compañía ha desarrollado, nuevos conceptos,como el utilizar varias señales para determinar qué tweets podrían ser más relevantes para los usuarios. Eso incluye con quién se interactúa enTwitter, la longitud de un tweet, cuándo se publicó, el dispositivo que está utilizando y otros factores.

Estos meses atrás , Twitter dijo que estaba trabajando para ofrecer a los usuarios un mayor control, sobre su línea de tiempo y comenzó a probar la nueva herramienta

Los usuarios de Twitter que probaron la nueva herramienta, informaron que estaban más satisfechos con esta experiencia y están participando más activamente en las conversaciones en la plataforma, según la firma.

En estos momentos Twitter, está luchando para atraer nuevos usuarios , ha estado implementando cambios, para ayudar a sus usuarios a mantenerse informados y participar en el sitio. Facilita a los usuarios el seguimiento de eventos en vivo y amplía la longitud de los tweets a 280 caracteres.

En busca de transparencia

El uso de algoritmos, ha generado inquietudes acerca de que las compañías de medios sociales,podrían estar reforzando ciertos puntos de vista o filtro, para dar a conocer lo que los usuarios verán en su twitter, y esto suena un poco peligroso, en cuanto a que la aplicación elija, contenidos.

Twitter cree que la línea de tiempo algorítmica, mejora la experiencia, explicando que simplificar la tarea de cambiar de tipo de línea de tiempo a los usuarios, aumentando la transparencia.

Nos acercamos al nuevo año, Twitter también ha estado buscando otras maneras de alimentar más conversaciones positivas en Twitter, al mismo tiempo que facilitar el uso del sitio y seguir eventos en vivo.

Finalmente, según hemos podido tener últimas noticias desde Puntonet, aunque veremos mas desarrollos por parte de Twitter en 2019. Aunque esto no está confirmado, podrían estar trabajando en una nueva forma de editar, pero esto lo veremos el año que viene, mientras tanto no decimos ni pio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *