Explorer con tecnología de Google

Microsoft Edge con tecnología Chrome

Parece ser que el gigante Google, cada vez más impone sus tecnologías en el mercado.Finalmente, desde este jueves comenta, que pondrá su tecnología en el navegador Explorer con tecnología de Google

Debido a esto, Microsoft saco su navegador Edge, en Julio del 2015, con algunos pequeños errores, aunque estos fueron solucionados. Pero nunca, logro estar por encima, de la superioridad de su competidor Google, ni de los millones de usuarios de Chrome.

Debido a esto, durante el próximo año Microsoft ha trasladado, que pondrá en marcha, la tecnología de código abierto, que lleva el Chrome, en el corazón de su navegador. Tendremos un nuevo explorador con tecnología Chromiun.

Desde Redmon, los ingenieros de Microsoft, se han puesto a trabajar a marchas forzadas, para que durante 2019 se vean sus primeras versiones. Atrás quedarán aquellos momentos, en los cuales Microsoft quitaba de su tienda, la descarga de google Chrome.

¿Por qué el cambio?

Parece ser que los argumentos de Microsoft, van en beneficio de sus usuarios, así como trata de mejoras para programadores y desarrolladores, facilitando menos complejidad en estas tareas. Por eso vendrá, Explorer con tecnología de Google

También tratan de unificar criterios entre tantos estándares, dentro de los navegadores actuales, diferentes como  Firefox de Mozilla y Safari de Apple. Así como otros que han cambiado, convirtiéndose OPERA y Microsoft en los nuevos adoptantes de la tecnología Chrome.

Seguidamente, Joe Belfiore, vicepresidente corporativode Microsoft para Windows, informo en la publicación de su blog.

“Las personas que utilizan Microsoft Edge, experimentarán unamejor compatibilidad con todos los sitios web, al tiempo que obtendrán la mejorduración posible de la batería y la integración de hardware en todo tipo de dispositivosWindows. Los desarrolladores web tendrán una plataforma web menos fragmentadapara probar sus sitios en contra, asegurando que haya menos problemas y mayorsatisfacción para los usuarios de sus sitios”.

En principio,  el usuario no tendrá que realizar ningún cambio, ni notara nada en el aspecto visual del Microsoft Edge, pero por dentro todo habrá cambiado, se habrá llevado a cabo, un trasplante de cerebro. Por fin,  Explorer con tecnología de Google

Chrome cambiara el mercado

Google Chrome representa actualmente el 60% de los usuarios, que utilizan su navegador en la web. Así como hace muchos años la estrella era Microsoft, hoy en día,  tras la utilización de millones de teléfonos móviles, con el sistema Android, Google ha ganado la carrera.

La verdad que no recuerdo, el uso del navegador de Microsoft de forma continuada, en mi equipo de escritorio, aunque tengo que reconocer, que se ha convertido en un explorador moderno.

Su explorador Microsoft Edge, en sus últimas versiones, se encuentra con muchas utilidades, además de haber añadido su inteligencia artificial con Cortana, incorporadaen sus extensiones, dentro del navegador

En las últimas ocasiones, que he podido observarlo,bajo las experiencias en PUNTONET, la verdad que su utilización ha sido segura y satisfactoria, nada en contra del mismo, salvo algunos errores desde 2015.

En conclusión, aunque lo más importante la verdad, es en principio que se genere un estándar, en todos los navegadores actuales, lo cual hará mucho más fácilla programación sobre las webs, así como la vida más fácil a los programadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *