Driver Universal Intel Graphics

Primer driver universal Intel Graphic

Intel ha presentado, Driver Universal Intel Graphics (UWD), para sistemas operativos que se encuentran en la plataforma universal de Windows (UWP)de Microsoft, como Windows 10 y WindowsServer 2019 o posterior. La distribución del controlador universal deWindows, también conocido como controlador moderno de Windows, está en marcha.

UWD está diseñado para reemplazar los controladores de gráficos anteriores de Intel, que ahora se encuentran instalados. Es decir, se requiere un cuidado especialpara asegurar una instalación adecuada.

¿Como instalo el nuevo driver?

Intel advierte a los usuarios que no utilicen el método INF o Have-Disk con el UWD, por que podría provocar una inestabilidad delsistema. Por ahora, Intel noproporcionará un archivo ZIP, para el UWD mientras los usuarios estén haciendo la transición al nuevo controlador.

Es decir, a los usuarios a los que no les gusta UWD, pueden volver al controlador anterior, en cualquier momento. Por otro lado, intel no recomienda hacerlo, ya que el procedimiento implica un proceso complejo,debido a esto puede afectar negativamente la estabilidad del sistema.

Sin embargo, Intel no recomienda hacerlo, ya que el procedimiento implica un proceso complejo, que puedeafectar negativamente la estabilidad del sistema.

Lo nuevo en el controlador de gráficos Intel

El Driver Intel Graphics, es el primer controlador que viene en formato UWD y trae varias mejoras. El controlador solo es compatible con las versiones de 64 bits de Windows 10, con la actualizaciónde Fall Creators o más reciente y con la 6ta generación de Intel (Skylake) y los procesadores más nuevos.

El último controlador driver Universal Intel Graphics UWD, viene con soporte de lanzamiento para Artifact, Farming Simulator 2019 .

Ademas, Intel también ha actualizado la función Auto Game Tuning, para admitir 12 nuevos títulos: Fallout 4, Far Cry 5, FIFA 18, Paladins, Path of Exile, Sims 4, SMITE,Borderlands 2, Euro Truck Simulator 2, PlayerUnlas’s Battlegrounds (PUBG),Rocket League  y The Witcher 3.

El controlador ayuda a reducir el consumo de memoria, cuando se utiliza la API de gráficos OpenGL, que mejora la vida útil de la batería, cuando se usa el cambio de frecuencia de actualización de pantalla (DRRS), en monitores compatibles y mejora la estabilidad del controlador Vulkan.

Por último, el Intel Graphics Compiler, ha pasado del lenguaje intermedio SPIR a la última versión SPIR-V, que se presentó en marzo de 2015.

Problemas solucionados

Los siguientes problemas se han solucionado con el controlador, de gráficos Intel, versión 25.20.100.6444:

  • Anomalías de gráficos menoresobservadas en NBA2K19, FIFA 19 (DX12) y Assassin’s Creed: Origins.
  • Se producen choques o bloqueos intermitentes enCall of Duty: Infinite Warfare, FIFA 19 (DX12) y  World of Warcraft: Battle for Azeroth (DX12).
  • LaConfiguración avanzada de pantalla de Windows,muestra una profundidad de bits incorrecta, en algunos monitores primarios,lo que conduce a colores inexactos.
  • La resolución personalizada de 980×588 a 60Hz, no se agrega en resoluciones capaces.
  • Tres o más pantallas virtuales no son compatibles, con el modode Configuración extendida (ED).

Los bloqueos o bloqueos intermitentes, se producen cuando se utiliza Miracast, en modo extendido, en los procesadores Intel Pentium Silver e Intel Celeron.

Regresión de rendimiento menor observada, en Battlefield IV y Dragon Age Inquisition.

Problemas observados

Se sabe que los siguientes problemas existen, con el nuevo Driver Universal Intel Graphics.

  • Pueden producir choques o bloqueos intermitentes en Assassins Creed: Odyssey, Battlefield V, Call of Duty:Black Ops 4 y otros juegos.
  • Hay pequeñas anomalías gráficas en Project Cars 2, (con el suavizado habilitado) y otros juegos.
  • La casilla de verificación, es decir, la de optimización para ajuste de juegos, en el Panel de control de gráficos. Como resultado de todo esto, no se actualiza después de restaurar,la configuración en algunos sistemas.

En conclusión, deseamos desde PUNTONET, que con este nuevo Driver Universal Intel Graphics, se ponga fin a multitud de fallos que tenían las versiones anteriores. Si no estás contento, siempre puedes volver a la versión anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *