SEGURIDAD en tus dispositivos

ESET-Internet-Security
COMPRALO EN NUESTRA TIENDA ESET

SEGURIDAD en tus dispositivos

Primero, la Seguridad avanzada en Internet, es algo esencial. Por ejemplo, hoy en día todos, exploramos, compartimos, jugamos, compramos. Por tanto, debemos disfrutar de una experiencia online más segura.


Blinda tu libertad con una protección completa

La seguridad multicapa te protege contra todo tipo de amenazas online, offline y evita que el malware se propague a otros usuarios.

Banca online segura y más privacidad

Cuando otros realizan un acceso no autorizado a tu equipo, hacen mal uso de tus datos: En consecuencia, tus datos no están seguros. Por lo tanto realizas pagos online y accedes a tu banca electrónica, de una forma con poca seguridad.

Protege tus IoT y tu webcam

Es necesario analizar tu router, así somo los dispositivos inteligentes para detectar vulnerabilidades. Revisa y bloquea cualquier acceso indeaseado a tu webcam.

La solución a tu seguridad

Eset es la solución, protégete del ransomware y otros tipos de malware con la potente protección multicapa de ESET, en la que confían más de 110 millones de usuarios en todo el mundo.

Eset, evita que los ciberdelincuentes roben tus contraseñas. Accede a la Banca y compra online de forma segura, que tus hijos sean expuestos a contenido ofensivo.

Mínimo consumo de recursos, necesarios en tus sistema. Juega, trabaja y navega por Internet sin ralentizaciones. Permanece online por más tiempo con el modo de ahorro de batería, y disfruta de los juegos sin las distracciones de las ventanas emergentes.

Instala el Antirrobo de ESET internet Security en Rastrea y localiza tus dispositivos, móviles, portátil perdido o robado, e identifica a los ladrones a través de la webcam.

Instala ESET y olvídate Fácil de instalar, de renovar y actualizar. La interfaz de usuario está diseñada para que puedas configurar fácilmente todas las tareas y rutinas. Además, puedes personalizar tu perfil de seguridad con más de 150 ajustes diferentes. 

Blinda tú LIBERTAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *