INSTAGRAM Eliminará cuentas

Instagram elimina Likes y seguidores falsos

El lunes anuncio “Instagram elimina los likes y seguidores falsos”, que se utilizan como opción en aplicaciones de terceros, para aumentar la popularidad.

En definitiva, que a partir de ahora, ya no se podrá contratar aplicaciones de terceros, para aumentar la popularidad, o impedir que otros suplanten la identidad.

 ¿Como detectará la falsedad ?

La tecnología ya está en las manos de Facebook, a partir de ahora bajo su tecnología de aprendizaje automático. Examinara aquellas cuentas que aumenten su popularidad, con estos métodos y su actividad no es auténtica.

A partir de entonces se recibirá un mensaje diciendo, “Instagram ha eliminado sus Likes, seguidores y comentarios”. Se pedirá que si tienen contraseñas que las cambien, para que tu cuenta no este gestionada, por  la utilización de empresas para tu popularidad.

Desde Agosto Instagram, está empleando nuevas aplicaciones para detectar cuentas falsas, y descubrir la autenticidad de la misma.

¿Qué puedo hacer?

Desde este momento puedes solicitar a Instagram, que considere tu cuenta como autentica. Solicitando la famosa insignia azul de verificación, como en Twitter, para demostrar que tu cuenta es real.

Bueno un paso más, los robots digitales no harán todo el trabajo. así como se promocione a la gente que verdaderamente, se lo curra. Se apuesta por la profesionalidad, no por el afán solo del famoseo.

También con esto evitaremos por otra lado, que haya una suplantación de nuestro perfil. Muchas veces hay gente que se hace pasar por famoso, para darle un buen susto.

Si quieres, desde PUNTONET te lo ponemos mas fácil. Puedes acceder a este ENLACE, siguiendo los sencillos pasos. Podrás verificar finalmente tu cuenta y serás mas real para Instagram. Si alguna cuenta esta con una posible imitación de la tuya, finalmente quedaras como el auténtico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *