Iphone X Hackeado

Iphone X Hackeado

¿Acabas de comprarte el iphone X ?, no te preocupes, porque aunque lo del Iphone X hackeado es cierto, todo ha ocurrido debido al  concurso Mobile Pwn2Own. El concurso se llevó  a cabo 13-14 de noviembre del 2018, durante la Conferencia PacSec 2018 en Tokio, Japón.

Dos hackers, Richard Zhu y Amat, estaban comentando los posibles errores en los teléfonos inteligentes Android e iOS. Finalmente demostraron que en el iPhoneX en el último iOS 12, se podía eliminar o restaurar un archivo, como consecuencia de esta prueba, se determino que eran vulnerables.

La prueba del HACK

Gracias a esta demostración en el concurso, los dos piratas ganaron 50.000 dólares. Habían hackeado el Iphone X, se trataba de un concurso que ahorrara más de un disgusto tecnológico a los fabricantes.

Los archivos o fotos en el  Iphone Hackeado, no se eliminan de inmediato, sino que son almacenados en una carpeta, hasta por un periodo de 40 días.Utilizando un punto de acceso WIFI, los dos piratas informáticos, encontraron una vulnerabilidad en el compilador JIT (Just-In-Time). Este compilador se vio comprometido y los hackers pudieron acceder a la carpeta con facilidad.

También Apple ha sido informada sobre la vulnerabilidad y asumimos que la compañía de Cupertino lanzará una corrección de estos errores lo antes posible, el precio que ha pagado ha sido pequeño, para lo que podría haber supuesto la vulnerabilidad, haber sido realizado el hack real sobre el iphone X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *