LLega Raze2

Potencia GAMER en la palma de tu mano

Cada vez se intenta conseguir, que muchas de las aplicaciones de Software de nuestros equipos sobremesa, estén en nuestra mano, y no iba a ser menos, el mundo de los videojuegos, para que pase al teléfono con potencia de gráficos y juegos, similar a nuestros equipos de videojuegos.

Primeras impresiones

Todavía falta un poco, pero RAZER ya ha presentado el nuevo teléfono Razer2, donde tecnología y experiencias se juntan, frente a una pantalla LCD de 5,7 pulgadas a 120 Hz, una resolución de 1440×2560, con un aumento de brillo del 50%, además de un procesador Snapdragon 845, dos altavoces frontales de Razer, el equipo se carga de forma inalámbrica, pero no tiene certificación Qi porque la bobina de carga se encuentra en la parte inferior del teléfono.

En cuanto a su cámara de fotos de 12 MP, las cualidades fotográficas del teléfono inteligente de Razer, son decididamente mejores que el promedio de sus competidores. Pero quizás todo esto es más novedad, que la necesidad del mercado.

 Android y Game

Razer envía el teléfono con su versión android 8.1 (Oreo). Pero dada la frescura de Android 9, eso no es precisamente sorprendente. Pero al menos Razer ofrece una versión casi disponible del sistema operativo de Google.

De momento solo se mencionan cuatro títulos para usar la pantalla de 120Hz, uno de los cuales es un juego retro (Evoland 2) y otro, Mini Metro, es un juego de rompecabezas, aunque te puedes dirigir a plataformas como Unkilled y Armajet, con buenos gráficos.

En conclusión no creo suficiente para convencerme de que compre un teléfono centrado en los juegos, especialmente cuando estos juegos funcionarán bien en el teléfono que ya tengo, además, de momento no creo que nadie elimine de momento a la Nintendo Switch, como su dispositivo móvil de juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *