Llega OS Chrome 70

Hace tiempo que Google desarrollo Chrome 69, ahora su apuesta de escritorio en competencia de Windows será OS Chrome 70, un verdadero desarrollo web de escritorio en Internet, para todas las plataformas Windows, Mac, Linux, quizás es el paso de la antesala, para que todos nuestros dispositivos lleven este sistema operativo.

Las implementaciones, de aplicaciones web progresivas a menudo se asocian con dispositivos móviles, pero Google advierte que ahora tienen un lugar en los escritorios, dada la importancia continua de estos dispositivos para el trabajo, así que seguirá haciendo como ya tiene en sus sistemas de Android, llenándolo con un montón de aplicaciones, que podremos instalar.

Ni que decir tiene que en esta versión sigue apostando, por darnos en todo momento de nuestra navegación, la seguridad de estar en sitios seguros y es que seguirá avisando de nuestros sitios con un icono verde de HTTPS y otro rojo al mostrar una advertencia de “No seguro”.

Además ha implementado un códec de video el AV1, con una compresión del 30 % en comparación con el VP9 actual, esto se traducirá en un ahorro de datos para nuestros dispositivos móviles, YouTube ya ha comentado que adoptara este códec par sus reproducciones y más ahora que se trabaja con videos en HD.

La verdad que las cosas conocidas están cambiando y no sabemos si será para mejor, pero por lo menos tecnología por un tubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *