Palm estrena 3.3″

Palm vuelve a estar de moda, han vuelto a ponerse de moda no los dispositivos portables, sino los superportable, quizás no es lo más aconsejable para videos, jugar juegos, pero es lo más adecuado para música, grabar entrenamientos y otras tareas. Este dispositivo de 3,3 pulgadas ejecuta en Android, las aplicaciones y los datos se sincronizarán, con todas sus aplicaciones.

Se convierte en uno de los equipos de moda, te cabe en la palma de la mano y en el bolsillo de tu pantalón, tiene su utilidad principal como teléfono y envío de sms. No es un teléfono, pero funciona con tu teléfono, cuando quieres salir a correr o con un dispositivo que ni se note, funciona bajo su propia red de comunicaciones,  si te gusta salir y desconectarte de lo cotidiano y habitual, estos equipos están de moda.

Es como un smartwatch, pero más sofisticado y funcional, el equipo utiliza el servicio de intercambio de números del operador, vinculándose con tu teléfono habitual, cuando alguien envía un mensaje o te llama, tu dispositivo responderá, también utiliza mensajería como Facebook Messenger y WhatsApp en mensaje.

El sistema dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 435, con 32 GB de almacenamiento local / 3 GB de RAM, una pantalla de 3,3 pulgadas, de 720 p de resolución, que hacen cualquier imagen, nítida, no lleva ni botón de inicio, ni auriculares, el dispositivo se desbloquea con reconocimiento facial. Es sumergible, hasta un 1 metro de profundidad, durante 30 minutos, incorpora dos cámaras una trasera de 12 y otra frontal de 8 megapixel.

Veremos su presentación en España y su gusto a nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *