Videochat FaceBook INTELIGENTE

Facebook estrena su VIDEOCHAT inteligente sin retardo

El lunes, Facebook presento el Portal y el Portal Plus, dos dispositivos de video chat, diseñados para compartir desde tu casa, tu vida con familiares y amigos a miles de kilómetros de distancia, sin ningún tipo de retardo, aquí es donde radica su novedad.

Es el estreno de su hardware de consumo de marca Facebook, compitiendo cara a cara con Google y Amazon, es ese tipo de sistemas para el hogar. Todos como consumidores la verdad somos reacios a la hora de agregar otro micrófono y cámara en nuestras salas de estar, conectados a la red.

Se han presentado dos versiones, una con una pantalla de 10,1” en 200 $ “Portal” y otra 15,6” en 350 $ “Portal Plus, las dos están dotadas para trabajar en horizontal o vertical, además de tener un software de inteligencia artificial, que detecta el movimiento, enfoca y enmarca, las caras de las personas.

El dispositivo funcionaria a través de la red de Facebook y Messenger, puedes Lamar a cualquier contacto que tengas y dispositivo ya sea, teléfono o Tablet, además si el dispositivo no se utiliza, la compañía ha buscado socios como se asoció con Spotify, Pandora e iHeartRadio, para oír música o ver fotos, convirtiéndole en un altavoz inteligente como Google Home.

La competencia está cerca, Apple , Amazon es el primero con su producto echo 42 % del mercado, Google Home con el 27%.

La seguridad de privacidad es buena, porque la aplicación se ejecuta en los dispositivos y no en los servidores de Facebook, y no permite grabación alguna Ahora tendremos que esperar lo que dicen los consumidores sobre esto.

2 respuesta a “Videochat FaceBook INTELIGENTE”

    1. Muchas gracias por ponerte en contacto, con nuestra empresa Chabellita.

      Respecto a tu pregunta decirte que en el mercado hay varias plataformas grupales, para el tema de video chat, más hoy en día con el tema de video tutoriales.
      Esta función de compartir video e interaccionar, ya la tienes en youtube, por ejemplo.
      Respecto a otras plataformas, ya de pago y profesionales, tienes aquí una de ellas
      https://www.gotomeeting.com/es-es/webinar
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo
      José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *