Nuevo procesador Intel i9

Intel-i9

El mejor procesador
Intel i9 de juegos del mundo

Primeramente, ya habíamos avanzado en nuestras noticias que saldrían lo nuevos procesadores de Intel i9, por fin ya está aquí el Core i9-9900K, de la mano de este fabricante, que siempre realiza buenas herramientas, para que nuestro entorno digital, sea mejor y mucho más rápido.

Según dice INTEL con este nuevo procesador, “Un ordenador equipado con la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core le ayuda a ir por delante del mundo digital y centrarse en lo que realmente importa. Obtenga el doble de rendimiento en comparación con un ordenador de hace 5 años con una conectividad WiFi y LTE veloz como el rayo, la ventaja de una mayor autonomía en portátiles y las opciones intuitivas táctiles y de voz. Mire sus series favoritas sin limitaciones, lleve los videojuegos al siguiente nivel o libere su creatividad en sus desplazamientos”

Según lo denominan repetidas vece es, “”el mejor procesador de juegos del mundo“, se compone de 8 núcleos, listos para el overcloking. Cada vez nos encontramos con videojuegos que están diseñados para máquinas de seis o más núcleos, trabajar a resoluciones superiores a 1440p o 4K, junto a tarjetas RTX de nvidia, con velocidades de vértigo , cercanas a los 5 Ghz, se han alcanzado velocidades superiores a los 7 Ghz, ideal para esto es el nuevo material de interfaz térmica de soldadura (STIM) para reemplazar la pasta térmica entre el chip y su disipador, le permite una mejor disipación del calor, cuando se realiza overclocking.

¿Cuando llegaran al mercado ?

Empezaran a estar en el mercado a partir del 19 de Octubre. El i9-9980XE de 18 núcleos y el Xeon W-3175X desbloqueado, de 28 núcleos estará listo para los clientes de Intel en diciembre, lo que significa que los sistemas estarán disponibles a partir de enero. La memoria más rápida que admitirán es DDR4-2666, y DDR5 está por llegar.

Un procesador ideal, si lo que buscas, es velocidad de procesamiento, desde que Intel elimino el hyperthreading, si desea un sistema de escritorio potente que dure un tiempo razonablemente largo antes de que necesite reemplazarlo.

Veremos las pruebas cuando caiga en nuestras manos y  montemos los primeros Pcs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *