UBERAIR el auto volador

Uberair-automóvil-volador

UBERAIR el auto volador ya está aquí

UBER quiere llevar a la realidad esta experiencia, peo para ello ya ha escogido grandes de la aviación y exalumnos de la NASA, por lo cual aunque ambicioso plan, ya está en marcha UBERAIR el auto volador.

El responsable de Uberair, Eric Allison. “Estos vehículos han pasado la fase de investigación y ahora estamos en el punto en que se los empleará comercialmente”.

Hace unos meses todos pensábamos que los coches, bicis, patines de uso compartido eran una ficción, sin embargo nuestras ciudades ya están plagadas de ellos.

¿Como será el Uberair?

El avión en cuestión para las ciudades es el basado en un comic de los años 50, del avión de Uber su vehículo eléctrico de despegue vertical y aterrizaje (eVTOL), eCRM-003, unos 320 km/h de velocidad, 2.4 km de altura, 100 km con una sola carga, con un tiempo de recarga completa de 8 minutos.

Mientras los pasajeros suben y bajan del avión auto, en un tejado conocido como “Skyport”. En cuanto al ruido Uber dice que su avión sería 32 veces más silencioso que un helicóptero estándar.

Para 2020, Uber planea ejecutar sus primeros vuelos de prueba, antes de lanzar las pruebas de UberAir en 2023 No están solos, en esta aventura. Kitty Hawk de Silicon Valley, respaldada por el fundador de Google, Larry Page , está probando un taxi aéreo, conocido como Cora.

En Nueva Zelanda , así como un vehículo volador personal eléctrico conocido como Flyer. En definitiva el futuro está en el aire.

No sabemos el alcance de estas novedad, pero lo que estamos seguros, es que esto es un presente, que en los próximos meses veremos, como tendencia hacia una realidad practica.

Multitud de fabricantes de automóviles, están apostando por novedades con las cuales sorprender a sus futuros clientes.

Desde Puntonet, pensamos que esto se parce cada día mas a las novelas de Julio Verne, uno tiene que escribirlo e imaginarlo, para que otro lo haga realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *